Nuestro colegio ISM Antofagasta

somos una comunidad

miembro de la Red CJ

Destacado

La Dirección del Colegio Instituto Santa María de Antofagasta, informa que se da inicio al proceso de Admisión 2025 para todas aquellas familias que deseen ser parte de Nuestro Proyecto Educativo, en cumplimiento con lo determinado en el artículo 13 del Decreto con Fuerza de Ley N°2 de 2009 del Ministerio de Educación. Este proceso se abre para los niveles de Transición Menor a IV Medio, según disponibilidad de vacantes.

Lo que estamos viviendo

@colegio_isma

Horarios de curso

Revisa los horarios que tienen cada curso.

¡Bienvenidos al año escolar 2024!

Conoce los pilares fundamentales de nuestra educación.​

COMUNIDAD ISMA

Home: Testimonials

Centro de Alumnos

Centro de Estudiantes CEISMA permite la organización y representación de las ideas e intereses de los estudiantes de nuestra institución, canalizando sus inquietudes y participación por medio de diversos tipos de actividades, junto con orientar su acción a través de los principios y valores como la verdad, justicia, libertad y la alegría que emanan de nuestra fundadora María Ward.

"Dejando huellas de unión y amor, construyendo paso a paso un ISMA mejor"

Equipo de Colaboradores

En el marco del Proceso de resignificación del Proyecto Educativo Institucional de los cinco colegios pertenecientes a la Congregación de Jesús, tengo el agrado de presentar y promulgar la nueva versión del proyecto Educativo Institucional de cada uno de los Colegios de la CJ, de la provincia de Chile.

Centro General de Padres y Apoderados

Su objetivo es constituir un espacio que permita a padres y apoderados conocer, vincularse, aportar y fortalecer el Proyecto Educativo del establecimiento. Así como también ser una directiva con un alto nivel de compromiso y colaboración con el colegio, cooperando entre otros aspectos, con proyectos orientados a mejorar la calidad de la educación y recreación de nuestros educandos. El leer más en este caso está perfecto.

recursos-economicos-de-la-region-de-antofagasta.jpg
MARY WARD

"esa mujer incomparable que Inglaterra dio a la Iglesia"

- Papa Pío XII