Centro Ex Alumn@s

A lo largo de los años, un sello ha sido impuesto en cada una de las mujeres quienes han pisado el Instituto Santa María, una marca inconfundible, que  deja huellas en cada lugar. Es importante que este permanezca, no desaparezca al egresar, que siga siendo parte de nosotras, para así ser trasmitido a los demás.

Como Centro de Ex Alumnas, nuestra misión es poder mantenernos como una familia ISMA, sin importar que ya no seamos alumnas; que la distancia no sea un impedimento para formar lazos, tanto en las propias generaciones como con otras, para compartir experiencias, enriquecernos como personas, aprender y crecer.

Creemos en la posibilidad de mantener las relaciones por el tiempo, es por eso que como Centro realizamos distintas actividades para fortalecerlas y crear nuevos vínculo, no  sólo entre las ex alumnas, sino también mantener la unión con nuestro querido colegio, el segundo hogar de muchas, donde nos enseñaron que se podía ser más y mejor, para nosotras mismas y para los demás, ser entes relevantes, marcar la diferencia y siempre mirar hacia adelante, con valores como guías de vida, tales como la verdad, justicia y alegría.

Haber sido parte del Instituto Santa María nos debe llenar de orgullo, ya que hemos sido formadas como mujeres íntegras, procurando poder dejar en cada una de nosotras una luz de sencillez, superación, perseverancia y constancia, empatía y humildad. Como Centro de Ex alumnas, continuaremos en nuestro objetivo de seguir siendo parte de nuestro querido ISMA.

Directiva Actual:

40587471_2162002287415871_1432736446392827904_o