Convivencia Escolar

Desde el principio de los tiempos en la historia del ser humano, la capacidad de convivir no ha sido sólo importante, sino que ha sido fundamental: Cada logro, cada avance, ha sido viable gracias a la posibilidad de compartir nuestros sueños, nuestras alegrias, tristezas, nuestros anhelos, pero también permitirnos ser retroalimentados por los otros, ya que Dios nos creó como seres sociales que crecen a partir de la experiencia con el otro.

Durante este año hemos asumido un hermoso desafío en pos de este llamado: el convertirnos en un pedacito de cielo para nuestros estudiantes. Anhelamos ser un colegio inclusivo, con un ambiente de sana convivencia, que brinde oportunidades parta desarrollarse de manera integral bajo un prisma formativo y participativo.
Este sueño sólo es posible de lograr con el involucramiento activo de padres y apoderados, estudiantes y funcionarios del colegio, cada uno de nosotros puede hacer vida y contribuir a que los objetivos trazados cobren sentido y nos permita transitar «desde la superficie a la profundidad».

Les invito a todos a involucrarnos y contribuir activamente a la sana convivencia de nuestro amado ISMA, tal como nos indica el Señor:

«En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes» (1 Pedro 3.8)