Infraestructura

Nuestro Colegio está diseñado para entregar a los alumnos y alumnas un espacio cómodo, grato, seguro y de fácil acceso.

Contamos con las instalaciones y el equipamiento apropiado para llevar a cabo nuestro Plan Estratégico, entre ellos se encuentran:

Biblioteca

Un espacio amplio y tranquilo en el que los alumnos y alumnas pueden encontrar todos los recursos de apoyo que necesiten para complementar su aprendizaje: libros, revistas, diarios, recursos audiovisuales (videos, CDs,) computadoras con acceso a Internet, cartografías, música, poesía, etc. Es un lugar para que el alumno descubra un mundo nuevo, a veces complejo, muy diverso y pero a la vez fascinante.

Salas de Clases

Actualmente el colegio cuenta con mas de 30 salas habilitadas para las alumnas y todas sus clases regulares, electivos y extracurriculares.

Laboratorios de Computación

Amplios laboratorios equipados con modernos equipos, todos conectados a Internet, con elementos de apoyo como proyectores, parlantes y audífonos para complementar el aprendizaje.

Laboratorio de Ciencias

Moderno laboratorio que cuenta con todos los instrumentos, instalaciones y medidas de seguridad necesarias para clases como la de ciencias naturales, biología, química, entre otras.

Gimnasio y Multicanchas Techadas

Gran espacio seccionado en 3 canchas multipropósito, todas debidamente marcadas para distintas disciplinas, con arcos, cestos, mallas y todo tipo de material para complementar las actividades físicas de los alumnos.

Gimnasio:
Gran espacio disponible y con la correspondiente implementación para las distintas disciplinas deportivas que se practican tanto en clases como en actividades extra programáticas. Este edificio cuenta además con camarines con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y otras actividades deportivas que se puedan realizar.

Comedores

El colegio actualmente cuenta de 2 comedores, uno pequeño designado para los mas pequeños de nuestro establecimiento y otro de mayor envergadura, ambos equipados con microondas. Los alumnos y alumnas pueden traer almuerzo desde sus casas y servirse en la tranquilidad de nuestros comedores.

Baños

Baños con una cuidada higiene, de fácil acceso y separados por niveles y sexo.

Salón de Actos

Amplio salón disponible para realizar distintas actividades docentes, formativas, recreativas, y todo tipo de actividades complementarias, entre ellas teatro.

Sala de Música

Equipada con todo tipo de instrumentos musicales y amplificación, lugar en donde las alumnas pueden dar rienda suelta a sus habilidades musicales.

Sala de Artes

Amplio espacio dedicado exclusivamente al desarrollo de las clases y talleres de artes visuales.

Salón de espejos, Portería, gruta y Kiosko

Capilla

Espacio dedicado a la adoración