ISMA Primer lugar Torneo Nacional interescolar Magis Unitum

Orgullo para nuestro colegio!!! ✨💛💙🥇🏆Las estudiantes Gabriela Icaza y Daniella Yutronic (IV A), Sofía Astudillo y Florencia Torrico (IV B, Antonia Villarroel (III A), y Aranza Molina y Mery Rojas (III medio B, como oradoras, y el apoyo de María Isabel Mandiola (III A) como investigadora, tuvieron una destacada participación en el Primer Torneo Nacional interescolar online Magis Unitum, competencia que duró un mes y medio y que enfrentó a 8 equipos en tres fechas de debates online.Cabe destacar, además, que el equipo conformado por Sofía Astudillo, Aranza Molina y Mery Rojas, lograron obtener el primer lugar de la competencia al imponerse en la última jornada con un puntaje casi perfecto, logrando sobreponerse a los 7 equipos restantes, llevándose la corona de este primer torneo de esta modalidad. Nos llena de alegría el logro de nuestras estudiantes quienes, junto a su Profesor Renato Figueroa, alcanzaron una maravillosa participación en este encuentro, representando de la mejor manera a nuestro colegio. Agradecemos todo su compromiso, trabajo y esfuerzo.