MEJ

Mej es un movimiento de Iglesia, encomendado por el Santo Padre a la Comunidad de Jesús, y por lo tanto comparte la misión de toda la iglesia de comunicar a otros la alegría del Resucitado, reuniendo a niñas, niños y jóvenes dispuestos a caminar con Jesús y que crecen en comunidad, protagonistas de su misión cristiana en el mundo, para servir al prójimo al estilo de Jesús.

En el Mej del ISMA participan niños y niñas de Transición Mayor hasta cuarto año medio, estos últimos se desempeñan como monitores de los más pequeños, ayudándolos y apoyándolos en este camino espiritual. A su vez, durante el año participan en varias actividades de formación y solidarias, reuniéndose semanalmente para encontrarse con Jesús.

Encargadas:

• Hna. Ruth Sanhueza Bernard, Encargada MEJ y Catequesis Familiar