Nuestros estudiantes cumplen sus sueños

Benjamin Pasten Iglesias de 6°A, comenzó a navegar el año 2018, donde con gran esfuerzo y constancia en su entrenamiento en Club de Yates pudo ir avanzando hasta llegar a representar a Antofagasta en campeonatos de velerismo. A principios de este año participó en los Juegos del Mar, obteniendo el segundo lugar.

«Me gusta navegar porque mi pasión es el mar y el aire, además, con esta forma no contaminamos el medio ambiente. Quiero llegar a enseñarle a otros niños como mi entrenador Theodoro. Me gustaría ser un campeón nacional e internacional poniendo todas mis ganas y más adelante poder enseñarles a otros niños y niñas lo maravilloso que es navegar por nuestro bello mar y darle charlas a todos los niños del mundo».