Sacramentos

En su plan formativo en la fe, nuestro colegio prepara a los y las estudiantes para recibir los sacramentos de inicio (Primera Comunión y Confirmación).

La preparación de la Primera Comunión se inicia cuando los estudiantes cursan  cuarto año básico, con una duración de dos años Durante este tiempo los y las estudiantes van conociendo los fundamentos de la doctrina Católica, que le permiten tener un acercamiento real con Cristo, reafirmando el compromiso que sus padres realizaron a la hora de entregarles el don de la fe en el Bautismo.

A su vez, en la Confirmación, su preparación se realiza mientras los y las estudiantes cursan tercero medio, profundizando sus conocimientos y participación. El objetivo esencial es que los alumnos sean verdaderos apóstoles de la fe, con un compromiso de servicio real con la iglesia, la comunidad y al interior de su colegio.