Niños corriendo

SALUDO DE LA DIRECTORA

Querida Comunidad ISMA:

Con sincera alegría les saludo en este año escolar 2024, el que iniciamos en marzo con grandes desafíos para nuestro querido colegio. En estos primeros meses hemos estado adquiriendo nuevas habilidades, construyendo nuevos conocimientos y fortaleciendo los valores con los que nos inspira nuestra fundadora Mary Ward: Libertad, Verdad, Justicia y Alegría. Juntos, continuaremos proponiéndonos altas metas, confiando en los talentos e infinitas posibilidades de cada estudiante.

En base a ese compromiso, es clave que sigamos trabajando para una fuerte y sólida alianza entre las familias y el colegio, de tal forma que las metas que nos hemos propuesto y la confianza en nuestros niños, niñas y jóvenes, nos conduzcan a la plena realización del Proyecto Educativo Institucional que nos une.

Cada uno de los colaboradores de nuestro colegio están  aquí para apoyar y guiar a las y los estudiantes en este camino, mediante la creación de un ambiente de aprendizaje positivo y seguro, donde todos se sientan valorados y respetados.

Para finalizar, invito a cada integrante de nuestra comunidad a seguir cada día la inspiración de nuestra  fundadora Mary Ward “no dejes pasar ningún día sin vencerte heroicamente a ti mismo”.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a toda nuestra comunidad educativa.

Claudia De la Vega Cortés

Directora ISMA